lunes, 21 de abril de 2014

Acrosport

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encantas las piramides. Belen eres la mejor profe del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Belén eres la mejor profe del mundo mundial

    ResponderEliminar
  4. belennnnnnn se te kiere eres la mejor profe sin ti el cole no tiene sentido Para la mejor profe Ana Belen

    ResponderEliminar
  5. Belén eres la mejor profe del mundo mundial

    ResponderEliminar
  6. Vos ser tontos 240903 y 20020 :)_

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, q tal os va?
    A mi en el nuevo cole bn

    ResponderEliminar
  8. Anna!!!! Me alegro de encontrarte por aquí, nos va bien pero os echamos a Imanol y a tí de menos. ya me han contado las chicas que te va estupendamente, me alegro muchísimo. Un abrazo lady babybel

    ResponderEliminar
  9. El "ya" que va detrás del punto seguido se escribe con mayúscula, que desastre

    ResponderEliminar