lunes, 23 de marzo de 2020

¡¡BUENOS DÍAS!!

Empezamos otra semana más con mucha ilusión.

Primero, queremos recordaros los correos de los diferentes maestros y maestras que imparten clase en los grupos de sexto para facilitar la entrega de tareas.
Plástica 6ºA: Mocaibel@gmail.com
Religión: NOELIA nmesacastellano@yahoo.es / HIURMA hiurmapadron@gmail.com
Música: sergioubedamusica@gmail.com
Sociales 6ºA Y C: cary.rodriguez.cruz@hotmail.com
Francés 6ºA, B Y C.: emscolegio@gmail.com
Tutora 6ºA e Inglés 6ºA, B Y C: elenaceiptorres@gmail.com
Tutora 6ºB y Educación Física 6ºA y B: belenbarrancotorres@gmail.com
Tutora 6ºC y Educación Física 6ºC: ceipbtorres@hotmail.es

Lo segundo, es comentaros que en pocos minutos, tendréis una entrada por área con las actividades a realizar cada día de esta semana. Distribuid el tiempo de manera razonable, seguid un horario y unas rutinas, y lo más importante, no os agobies.
Os dejamos el ejemplo del horario que os dimos la primera semana.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
9h.
Me despierto, me lavo bien las manos y la cara, desayuno y me lavo los dientes
10h.
Me meto al blog de la clase y veo las tareas que mis maestras me han preparado para ese día.
12h.
Me lavo las manos, hago un descanso (desayuno) y juego.
14h
Me vuelvo a lavar las manos y ayudo a mi familia a poner la mesa. Intentamos comer todos juntos.
17h
Me pongo de nuevo con mis tareas escolares.
18h
Me lavo las manos, meriendo y descanso o juego.
20h
Me ducho, ceno, me lavo los dientes, veo un rato la tele, leo unas cuántas hojas de mi libro y me acuesto a dormir.

Por último, os facilitamos una programación educativa especial que, Educación junto con RTVE, han facilitado para estas semanas de confinamiento en casa.


¡VAMOS A POR OTRA SEMANA, ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario