lunes, 23 de marzo de 2020

INGLÉS. SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO

Nueva semana de Inglés.

Recordaros que aquellos y aquellas que no hayan terminado las actividades del reto deben de terminarlas y enviármelas.  Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo a través del email.

https://drive.google.com/file/d/1TscCj74M49T1Z2Gq97V35upgCSOtVWNM/view?usp=sharing


A su vez, os recuerdo que en el Blog del cole podéis encontrar más actividades y juegos online de Inglés para seguir practicando.

¡Mucho ánimo!

6 comentarios:

  1. Buenos días Elena,
    El enlace que has compartido no me permite entrar y ver la tarea.

    Un saludo,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenos Días Elena el enlace que as compartido a mi tampoco me deja entrar.Muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Elena le falta algo al enlace para poder entrar y hacer la tarea
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos días Elena el enlace de las actividades no se pueden entrar

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, ya se ha modificado. Espero que ahora se pueda ver. Cualquier cosa me volvéis a decir.

    Me alegro que estéis trabajando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar