lunes, 16 de marzo de 2020

EMPEZAMOS LA SEMANA


Buenos días chicos y chicas,  ¡empezamos la semana!
A continuación, os vamos a proponer una serie de tareas que deberéis hacer en casa durante esta semana y mandarlas al final de la semana a los siguientes correos.
-       Si eres de 6ºA al correo elenaceiptorres@gmail.com
-       Si eres de 6ºB al correo belenbarrancotorres@gmail.com
-       Si eres de 6ºC al correo ceipbtorres@hotmail.es
Para hacer las tareas, las podréis hacer a ordenador o a mano y para enviarlas las podréis escanear o echarle una foto que se vea clara (os recomendamos la app tap scanner, que se puede instalar en el móvil o en la Tablet. Con ella puedes hacer una foto a la tarea y convertirla automáticamente en un escáner en PDF) y mandarla al correo. Subiremos una entrada al blog por cada área y cada día tendréis que acceder a la entrada del área y ver que os toca hacer ese día.
Las tutoras de 6º os recomendamos, tanto a vosotros como a vuestras familias, que sigáis un horario y unas rutinas (un poco más flexibles de las que teníamos en clase) y que busquéis en vuestra imaginación actividades para divertiros (papiroflexia, juegos de mesa, cocina)
Un ejemplo de horario a seguir sería el siguiente:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
9h.
Me despierto, me lavo bien las manos y la cara, desayuno y me lavo los dientes
10h.
Me meto al blog de la clase y veo las tareas que mis maestras me han preparado para ese día.
12h.
Me lavo las manos, hago un descanso (desayuno) y juego.
14h
Me vuelvo a lavar las manos y ayudo a mi familia a poner la mesa. Intentamos comer todos juntos.
17h
Me pongo de nuevo con mis tareas escolares.
18h
Me lavo las manos, meriendo y descanso o juego.
20h
Me ducho, ceno, me lavo los dientes, veo un rato la tele, leo unas cuántas hojas de mi libro y me acuesto a dormir.

Recordad que seguimos trabajando, no estamos de vacaciones
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario